Extras

Cómo conocí a la chica de Ludisoft no acaba en la webserie, aquí tienes contenido extra al precio de sólo tener que compartirlo en las redes sociales con Pay with a tweet ; la primera plataforma de pago social que con  mandar un tweet o compartir en Facebook, Google + o Linkedin (eliges la que te apetezca) ayudas a la difusión del contenido gratuito que vas a ver.

Callejeros Rateros

Descubre el lado oscuro de Amaia, la chica con quien Txon tiene una cita en el episodio 6.
Un grupo de reporteros de Callejeros se adentran en el peligroso barrio de Otxarkoaga para entrevistar a una señora mayor que acaba de ser atracada. Estas solo a unos clicks de descubrir su verdadera personalidad.

CARTEL CALLENEROS 2

DVD CALLEJEROS 2 (1)

 

 

paywithatweet

 

 

Acantilados de Pasión

10390430_711093149005351_5445564889043292279_n

Una mujer serbo-croata conoce a una persona especial para ella durante la guerra que asoló Yoguslavia a principios de los años noventa. El que iba a ser su asesino no puede apretar el gatillo por la pasión que surge entre ellos en ese pequeño pueblo costero del mar Adriático. Sin embargo, todo cambia cuando llega la novia bosnio-herzegovina del amante. Sus vidas cambiarán para siempre.

‘Acantilados de Pasión’ no es un cortometraje normal. Forma parte de la webserie ‘Cómo Conocí a la Chica de Ludisoft’. Se podría decir que es un spin-off, ya que es la “película” que Txon y Javi ven durante su cita en el cine en el episodio 2.

En el guión de la webserie todo era totalmente diferente, iba a ser una película gay pakistaní, pero la imposibilidad de grabar en zonas parecidas a desiertos y el hecho de tener que caracterizar al reparto como persas era un poco loco. Por lo que optamos por algo más cercano pero a la vez con personalidad. Y después, al contar con las Fellini, ya tuvimos claro el tipo de humor que esa película necesita. Durante el rodaje de esa película dentro de una webserie improvisamos muchísimo y al final quedó esa maravilla. ¡Qué le voy a hacer! Hoy os presento la versión íntegra para el deleite de vuestros sentidos.

Disfrutadla como disfrutáis comiendo espaguetis y comiendo plátanos. Solo hay que clickar en la siguiente imagen o directamente en Paywithatweet

paywithatweet

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s