Finalistas de la XVII edición de los Premios de Internet

Hemos quedado finalistas en la XVII edición de los Premios día de Internet. El próximo 13 de mayo sabremos si hemos ganado en esta edición de los premios, cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías. Este año, los premios se han dividido en cinco grandes áreas (mejor Web, mejor Campaña de Comunicación, mejor Contenido Audiovisual, mejor Aplicación y mejor Perfil en las Redes Sociales) y nosotros hemos quedado finalistas en la categoría Mejor Contenido Audiovisual en Series. 

La gala que se celebrará, el próximo 13 de mayo, en el Espacio Fundación Telefónica será presentada por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa “Hablar por Hablar” en la Cadena Ser y amenizada por Impromadrid. Además, tendrá una forma muy curiosa de dar las gracias por los premios; los 21 ganadores tan sólo tendrán 140 caracteres (la longitud de un tuit) para agradecer su premio. El “tuit‐discurso” más retuiteado también será premiado. La asistencia a esta gala es completamente gratuita y tan sólo es necesario registrarse en la web de los premios, por si nos quieres acompañar.

Os recordamos que aún están abiertas las votaciones online y es muy fácil votarnos en la web de los premios, en este video os explicamos cómo hacerlo;

 

Cómo conocí a la chica de Ludisoft

Anuncios
de comoconocialachicadeubisoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s