¡¡Extra, extra!!

Una de las cosas mas importantes en cualquier rodaje son los extras. Algunos dirán que lo más importante es el equipo tecnico, los actores y un buen guión. En parte estoy de acuerdo, pero ¿Cómo grabas la escena de una fiesta sin extras? Sin ellos, no se puede grabar.
Además, un extra no puede ser cualquiera, tiene que tener varias cualidades:

  • Tener mucha paciencia, ya que los rodajes pueden llegar a ser cansinos y largos, aunque por suerte aún no ha sido así.
  • Dejarse hacer, algunas de las extras que vinieron acabaron teniendo su propia frase o acabar pareciéndose a Lara Croft gracias a nuestra maquilladora Almudena Fernandez
  • Mucha imaginación, porque a muchos les hemos pedido que bailen sin música y sin hacer ruido o hablar sin hablar (fenómeno extraño que solo se puede ver si acudes como extra a nuestro rodaje). Como prueba de la gran imaginación que tienen algunos de nuestros extras podéis leer algunos poemas que nos han dejado en la página de Facebook:
    poemas
  • Disponibilidad: por la mañana o por la tarde, llueva o haga calor, ellos han estado ahí.
  • Ganas de pasárselo bien, silenciosos, tener una sonrisa siempre y ganas de echar una mano desinteresadamente. Cualidades que han demostrado sobradamente nuestros extras.

La verdad es que hemos tenido mucha suerte con los extras; algunos eran amigos/as o familia que hemos “engañado” para que viniesen al rodaje, otros los convocó nuestra querida Carmen Reoyo (Marga, madre del protagonista de la webserie) a la que si tuviésemos dinero la poníamos un monumento por toda su ayuda, otros se fijaron en carteles o flyers que repartimos por todo el gran Bilbao y algunos eran los mismos dueños de los locales donde grabamos como Ander Pomposo o Sheila Fernández de IkasHUB 

A todos vosotros, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Para mitigar la espera hasta que salgan los capítulos podéis ver las fotos o los trailers que hemos ido subiendo. No os olvideís de suscribiros a nuestro canal para ser los primeros en ver los episodios.

Anuncios
de comoconocialachicadeubisoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s